y yo le dijo a julián* que si vertigo Xtremo era insano, el bungee debe ser como 48 veces más insano. pero claro, el insiste en que tenemos que tirarnos a como dé lugar, de por lo menos 4 de los saltos. que le vamos a hacer!
bueno, ya estamos. solo queda esperar y hacer trámites tangenciales mientras nos comunican que nuestra aplicación fue un éxito.
visa, 13 días y vuelo de 13 horas hacia el par de islas felices.
como era de esperarse, no fuimos los únicos obsesivos en aplicar el primer día y llegar antes que abran (y abrieron tarde, si señores). En nuestra posición de 20 de 30, nos hicimos acreedores de los trámites número 120 (eu) y 121 (o juliao) por eso de la prioridad a los del correo. *chicos no pierdan el recibo eh*
vimos mochilas de lejos. vanesa, quien parte DIC 18, comentó que después de su work & travel en US el año pasado, ha decidido llevar mochila de 60 litros. muchos aventureros mencionaron que ya contrataron el seguro médico.
uf, sí que sudamos por las radiografías que no llevamos a la embajada. afortunadamente, no fueron necesarias gracias a nuestras no abnormalidades pulmonares.
y si no nos dan visa, siempre queda la depresión y el llorar para siempre.
- - - - -
* watatour s.r.l se reserva el derecho de modificar las opiniones sin previo aviso.